viernes, 8 de julio de 2011

Causas de el Cancer de Mama





 Las causas del cáncer de mama. Es el cáncer de las células presentes en la mama. Tanto hombres como mujeres pueden contraer este tipo de cáncer y los síntomas varían de un bulto en la mama para arrugas en la piel, pezón invertido, la enfermedad de Paget de la mama, la descarga de una boquilla sola, dolor, hinchazón, enrojecimiento, picazón, hormigueo, etc . Todos estos síntomas no ocurren al mismo tiempo y cada síntoma puede ser una manifestación de otra patología mamaria.

Vamos a discutir las causas del cáncer de mama


Los principales factores de riesgo tanto para los hombres y las mujeres son identificados como:
Sexo o de la persona o maternidad Las hormonas o o Edad El consumo de alcohol o o dieta con alto contenido graso o la obesidad o tabaco o radiación o El trabajo por turnos
Algunas causas:
o Si tiene antecedentes personales de cáncer en un seno, entonces usted tiene un riesgo mayor de contraer cáncer en la otra mama. o de Historia Familiar – posibilidades de una mujer de contraer cáncer de mama es mayor si ha habido un caso en la familia.


 El riesgo es mayor si el miembro de la familia que tiene antes de la edad de 40 años. Si cualquier otro familiar tiene cáncer en la familia de su padre, madre o, a continuación, también el riesgo aumenta. o Algunas mujeres tienen células diferentes que buscan, que se ven anormales al microscopio. Si la mujer tiene ciertos tipos de células anormales, como la hiperplasia atípica y carcinoma lobular in situ (CLIS), aumenta el riesgo de cáncer de mama.


 El cáncer de mama o es con más frecuencia se diagnostica en mujeres de ascendencia caucásica de Asia, América o las mujeres afroamericanas. La inactividad física o puede tener un mayor riesgo de cáncer de mama en las mujeres. La actividad física ayuda, ya que puede disminuir el riesgo evitando el aumento de peso y la obesidad. o tamoxifeno a veces puede reaccionar desfavorablemente con ciertos antidepresivos que se utilizan para la prevención de la recurrencia del cáncer de mama.
Ser diagnosticado con cáncer puede ser un momento muy difícil, no sólo para el paciente, sino también para la familia y amigos. Para mejor hacer frente a este período, se puede leer algunos libros cáncer disponibles que pueden arrojar algo de luz sobre sus consultas. Uno de esos libros es Secretos de los sobrevivientes de cáncer de Ilse Yaquelin.
Para obtener más información, por favor haga clic aquí:    Cancer De Mama La Cura